Tuesday, 20 December 2016

Ya ni se...

"Estado animico constante" a eso le llamo cuando te vas , cuando te alejas , cuando no me dejas entrar, veras, yo se porque me enamore de ti , estoy totalmente segura que no me enamore sola, a veces veo las conversaciones, veo las primeras fotos y videos y me digo he estado inventandome todo esto? tal vez la idea basica de amor yo no la tengo presente , cuando de no exponerse se trata, la aburricion , el ocio , la aceptacion , el ego, el egoismo pueden llegar a ser las peores armas para empujar a alguien , si , tu sabes a lo que me refiero , no es nada gentil de parte de alguien , por eso parti, por eso sigo diciendo que ya ni se , que ya no se , porque es la verdad , que buscas alli?
aceptación? no es suficiente conmigo? a que juegas? sera que las personas piensan que el amor es un puto juego donde pueden dejar apartado al otro jugador cuando se les pegue la gana? para que? con que fin ? no ves que me pones el corazon frio , indiferente, porque ya ni se que hacer, me refugio en los foros de personas que posiblemente pasaron por lo mismo , que sus parejas se excusan mediante es que estaba buscando amistad, es que estoy aburrido , es por curiosidad ... 

Lo entiendo una vez , pero ya es la sexta vez o incluso mas , sin contar las que la bajabas y la volvias a eliminar? que te brinda una app donde es solo para hook up , que te hace tomar el tiempo y registrarte cada vez ,  me debo preocupar?
es este mi castigo por reencarnar en una edad modernizada?

 que pasara el día en que peleemos de verdad? como podria confiar en ti ? siento que si nos dejamos de hablar un día ya tu andas bajando la app y hablando con otras niñas, o si voy a trabajar y tu estas interesado en alguien , ya , bueno , esta bien , con que fin ? nunca me logras responder, nunca es una verdad verdadera, nunca es la verdad con respecto a este tema , que puedo esperar de esta situación que se presenta al menos cada tres meses? 

YA...
bueno , 
ya ni se. 

No comments:

Post a Comment