Thursday, 1 September 2016

El día que me enviaste a la mierda

Literal asi dijiste "Vete a la mierda" a veces, no se necesita escribir ese tipo de cosas, creeme lo sé, pero lo pongo hasta de titulo para que tu tambien recuerdes este dia como el dia que la envie a la mierda, ah ya , seguro piensas pero eso es algo ligero... sí, porque el ser humano piensa lo que le conviene que tanto? yo tambien lo hago , pasa que yo me vivo autoevaluando , pensando , generando, e incluso argumentando y un minuto despues de todo regreso y te digo , es enserio lo que me acabas de decir? tu insistes, si es enserio, y asi fue.

Una vez partiendo de alli entenderas porque escribo esto pequeñas historias que no son para recordar, que obvio no quiero que sean recordadas, no es la primera vez que escribo las entradas el mismo dia que sucedio no es una casualidad supongo que son cosas de momentos, para mi en lo personal , dejarlo ir, para asi perdonar, asi como espero de los demás , mercy , siempre es lo mismo yo queriendo hablar , tu no , yo diciendo algo tu poniendolo en duda , yo siendo rara y enamoradisa , tu siendo tu...

No se necesita golpear a alguien para matarlo lentamente, damm, las heridas del alma.

No comments:

Post a Comment