Thursday, 14 April 2016

Una palabra

Aqui estoy una vez más llorando frente a la computadora tal como no quiero que sea , pero que de alguna forma termina pasando , no se cuando fue el momento en que permiti que esto me pasara
yo no le escondo nada yo le cuento todo , trato de ser la mejor version de mi misma todos los dias cuando estoy con el , trato de darle todo el amor del mundo que honestamente eres todo , lo hago reir y estoy todo el tiempo atenta de el , viviendo para  , pero para ti porque eres mi razon principal de .... cuando algo este mal me ignoras y es probablemente lo peor que me puedes hacer, insisto hablemos , te digo seamos amigos , vacilando, pero nada , todo parece perdido y eso es espantoso.

Yo jamas he dado mi vida por sentada por eso estoy donde estoy , soy una persona buena , que al parecer le pasan cosas buenas y odio quejarme de las malas porque evidentemente joder hay peores cosas en este mundo lleno de rabia y odio , en mi mundo reina el amor , yo creo que por eso me desincronizo tanto con el resto porque mi conexion no parece llegar de la forma correcta , de hecho muchas veces intento hacer algo bueno y si no lo entiendes , entonces es automaticamente algo malo, me cuesta creer que alguien pueda pensar que estoy haciendo algo indebido, que alguna acción sea dudosa de mi parte , claramente ciertos factores son dificiles pero para eso no te escogi? tanto cuesta creer? porque para mi es tan facil creer, sera mi defecto es que soy una ilusa? estoy aqui porque me gustas , porque no me puedo imaginar estar un dia sin ti , no pienso en nadie más , mi vida gira rumbo a ti y aún asi eso no parece ser suficiente , o al menos no para que me hables .

Mi salud mental depende de ti , porque se supone , eres mi otra mitad.

No comments:

Post a Comment